Pues esta sintonizadora danesa ha modificado un coche alemán, ya que esta preparadora suele modificar sobre todo Mercedes-Benz, y asà ha vuelto a las andadas, modificando un superdeportivo que pronto se va a dejar de producir, el Mercedes-Benz
Esta vez Kleemann se ha centrado en la potencia, algo raro, ya que antes solÃa hacer más modificaciones en la estética, ni tampoc o ha modificado el interior.
Kleemann ha actualizado el ECU, un nuevo sistema de escape, un nuevo compresor hecho en aluminio y unas válvulas traseras con silenciador controlado, esto hace que la potencia aumente 187 CV. Es decir que ahora tiene 700 CV de potencia y 845 Nm de par motor máximo.
Esto le hace acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos, aparte de que ahora tiene una velocidad máxima de 356 km/h.
El precio de estas modifi caciones en el motor es de unos 1.180 â¬, no muy caro ya que para lo que cuesta el SLS AMG, no es comparación.
Asà que si 583 CV de potencia te saben a poco por 1.180 â¬, Kleemann te hace unas modificaciones para que tu Mercedes llegue a los 770 CV de potencia.
Y también está la alternativa de llevar tu SLS a otra preparadora para que le hagan más modificaciones, pero eso si, más caras.
Fotos: TopSpeed.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar