En el motor, sin duda, es en la parte que más mejoras ya que parte del motor atmosférico se ha sustituido por un nuevo motor turboalimentado, una de las pocas cosas de serie que hay en el motor es el propulsor V 8. GAD Motors se ha esforzado mucho por mejorar la potencia, y lo ha conseguido, esto se debe a la modificación del nuevo motor turboalimentado, y las siguientes, un nuevo filtro de aire, unas cuantas optimizaciones al sistema de la refrigeración del aire, unas modificaciones al turbocompresor, unos cuantos refuerzos a la transmisión debido al par de torsión y un nuevo sistema de tracción total. Y por último un nuevo sistema de escape.
Este listado de modificaciones hace que la potencia final sea de 850 CV,1350 Nm de par motor máximo, y 7000 RPM, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,7 segundos y por último de 0 a 300 km/h en 22,7 segundos, todo esto si tu Black Series lleva el pack aerodinámico AMG, que está compuesto por aletas laterales en fibra de carbono, un alerón fijo de fibra de carbono y unos cuantos elementos en fibra de carbono.
En el exterior e interior también se han hecho unas cuantas modificaciones que ayudan a mejorar el rendimiento del coche, como pueden ser los nuevos frenos carbocerámicos, la nueva suspensión ajustable KW, y unas nuevas llantas OZ. En el interior han añadido unos nuevos asientos de la propia firma, y una jaula en la parte trasera.
Pero luego está el precio de las modificaciones, 180.250 €, un precio mayor al del coche, ya que este coche s in el paquete aerodinámico cuesta 139.246 €. Pero, a pesar del precio este coche ya tiene dueño. Os dejo las fotos del coche y donde fue avistado.
Fotos: Autogespot.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar