En este caso Startech ha modificado un coche al que las preparadoras le han echado mano, este es el Land Rover Range Rover, y lo han modificado preparadoras como Mansory, Arden o Hamann.
En este caso esta preparadora ha modificado el motor, la estética o aerodinámica y el interior.
En el motor Startech ha hecho unas cuantas mejoras, para subir la potencia 42 CV, y tener una potencia final de 300, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.
Esto se debe gracias a una sobre alimentación en el motor, y unas cuantas mejoras más.
En la estética o aerodinámica es donde más cambios se han realizado, el parachoques delantero es totalmente nuevo, en el que han integrado unos pequeños faros antiniebla y varias entradas de aire y unos renovados faros LED.
En la parte lateral han modificado, los faldones, la suspensión, y la nueva reduce la altura en 30 mm, unas nuevas llantas de 22 pulgadas vestidas por unos nuevos neumáticos 295/35 R 22 en las cuatro ruedas.
Un nuevo parachoques trasero en el que va incorporado un nuevo sistema de escape y por último el alreón que se sitúa encima del techo.
Todas estas mejoras le dan un toque más deportivo y ayuda a mejorar la aerodinámica.
En el interior, Startech también ha echo muchas modificaciones, el interi or se ha tapizado en cuero y alcántara negro y rojo. Han añadido madera al maletero, unas pequeñas mesas en los asientos traseros, pedales de aluminio e inserciones de fibra de carbono.
Este coche ya se presentó en el Salón de Ginebra, pero da igual que repitan coche con tal de ver esta obra de arte.
Fotos: GTspirit.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar