La preparadora Startech es una filial de la conocida sintonizadora Brabus. Startech modifica coches de la famosa marca inglesa de todoterrenos, Land Rover, mientras que Brabus como ya sabréis, modifica coches de la marca alemana Mercedes-Benz.
En este caso Startech ha modificado un coche al que las preparadoras le han echado mano, este es el Land Rover Range Rover, y lo han modificado preparadoras como Mansory, Arden o Hamann.
En este caso esta preparadora ha modificado el motor, la estética o aerodinámica y el interior.
En el motor Startech ha hecho unas cuantas mejoras, para subir la potencia 42 CV, y tener una potencia final de 300, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.
Esto se debe gracias a una sobre alimentación en el motor, y unas cuantas mejoras más.
En la estética o aerodinámica es donde más cambios se han realizado, el parachoques delantero es totalmente nuevo, en el que han integrado unos pequeños faros antiniebla y varias entradas de aire y unos renovados faros LED.
En la parte lateral han modificado, los faldones, la suspensión, y la nueva reduce la altura en 30 mm, unas nuevas llantas de 22 pulgadas vestidas por unos nuevos neumáticos 295/35 R 22 en las cuatro ruedas.
Un nuevo parachoques trasero en el que va incorporado un nuevo sistema de escape y por último el alreón que se sitúa encima del techo.
Todas estas mejoras le dan un toque más deportivo y ayuda a mejorar la aerodinámica.
En el interior, Startech también ha echo muchas modificaciones, el interi or se ha tapizado en cuero y alcántara negro y rojo. Han añadido madera al maletero, unas pequeñas mesas en los asientos traseros, pedales de aluminio e inserciones de fibra de carbono.
Este coche ya se presentó en el Salón de Ginebra, pero da igual que repitan coche con tal de ver esta obra de arte.
Fotos: GTspirit.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar